Una experiencia para ser compartida

acting an audience (1)

El  pasado miércoles 2 de diciembre fui invitado a brindar una charla sobre Redes Sociales en Bios de Pocitos dentro del taller de Gestión y Contenidos Web. Debo confesar que era la primera vez que me enfrentaba a dar una charla sobre esta temática.

Los días anteriores estuve preparando una presentación en Power Point y leyendo diferentes blogs para interiorizarme como debía hablar en público, entre otras cosas. Igualmente era para un grupo pequeño de cuatro personas y eso me hacía sentir más tranquilo, pero los nervios siempre estuvieron. También me estuve practicando varias veces en casa, así como también el mismo día de la presentación para que salga lo mejor posible.

La charla estuvo enfocada en las redes sociales más importantes en la actualidad y de algunos consejos y ejemplos para tener éxito en social media. Además me pareció oportuno dar a conocer los datos del Grupo Radar que salieron hace unas semanas del “Perfil del Internauta Uruguayo”, donde por ejemplo en Uruguay hay 2.580.000 usuarios de Internet.

Lo que me dejo de enseñanza esta presentación es que siempre debemos estar preparados para nuevas oportunidades, ya que nunca pensé que en tan poco tiempo que me dedico a lo que realmente me apasiona iba a tener esta oportunidad de brindar una charla. Los alumnos siempre estuvieron atentos de los diferentes temas que fueron expuestos, así como también la docente del curso los motivaba a participar y preguntar, por lo que debo agradecerles a todos porque me hicieron sentir muy cómodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s