El blog como medio para expresarme

blog-793047_960_720

Este artículo seguramente sea uno de los más cortos que he escrito hasta este momento. Han sido semanas muy intensas de trabajo, de muchas idas y vueltas, sacrificio y reuniones. Tenía pensado no escribir en el blog esta semana, ya que queria enfocarme 100% a mi emprendimiento. Pero pensándolo bien necesitaba escrbir, ya que el blog es un escaparate, una de las mejores maneras de expresarme y dar a conocer mis conocimientos.

Este no es un artículo enfocado técnicamente al marketing online y las redes sociales, quería desenchufarme un poco de todo eso, cuando en realidad es una de mis pasiones. Tenía la necesidad de dar a conocer la importancia de poder expresarnos, ya que elegir un medio, un canal para dar a conocer lo que sentímos es lo mejor que nos puede pasar. Algunos lo hacen a través de la música, otros escribiendo un libro, jugar un deporte o a través de diferentes hechos o actividades. En mi caso es el blog, donde todas las semanas escribo un artículo relacionado a mi profesión y muestro mi lado personal y profesional.

Cuando expresamos lo que sentimos nos sentimos más libres, felices y a veces con ganas de llorar. Además la importancia de expresar lo que sentimos y dar a conocer nuestra opinión es fundamental para crear nuestra propia marca personal. En definitiva nuestra opinión sobre un tema en particular es lo que conforma definitivamente la percepción que los demás tienen sobre nuestra marca personal.

Los dejo pensando sobre este tema, más adelante voy a profundizar en otros artículos. Mientras tanto, yo sigo con mi rutina laboral…Y vos qué medio elegís para expresarte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s