Mis vacaciones y lo que se viene…

16298855_10210021933679857_6221594827854222407_n

Me parece raro que hace un poco más de un mes que no escribo en mi blog, estuve de vacaciones por Brasil hace unas semanas atrás y me ayudó para descansar bastante. Me sirvió para retomar y volver al trabajo con muchas fuerzas, para planificar y enfrentar todos los desafíos que voy a tener a lo largo de este año.

Tomarse un descanso siempre es necesario para ser más productivos en nuestro trabajo. Este es un POST donde no voy a contarles sobre tendencias en Marketing Digital o términos técnicos, por eso elegí una imagen de mis vacaciones. Además al ser el primer post del año me veo en la necesidad de que conozcan un poco más sobre mí y lo que se viene para este 2017.

Este año sigo con la docencia en Marketing Digital que es algo que me gusta mucho. El hecho de tener la oportunidad de dar nuestro conocimiento a otras personas es algo que valoro  y cada clase que doy me gusta tomarme mi tiempo para prepararla y poder dar lo mejor. Esto de la docencia ya es de familia, mi padre tiene muchos años como profesor y mi primo también hace unos años que ha transitado por este camino. Debo confesar que hace un tiempo atrás no me veía en ese lugar como docente, no es fácil enfrentar al público. Esto lo he hablado con mucha gente y les puedo asegurar que a músicos, conferencistas, periodistas, políticos, a todos en mayor o menor medida les pasa. Los nervios es normal tenerlos; el día que no tengamos nervios por algo que nos mueve, nos tendriamos que haber dedicado a otra cosa.

Por otra parte, quiero contarles que sigo junto a mi socio con ActionMedia, la agencia digital, donde se viene creciendo cada vez más. Sumamos un nuevo cliente que es extranjero y éste era uno de los objetivos que me había propuesto cuando empezamos con este proyecto, poder internacionalizar en algún momento los servicios.

Además a partir de Marzo empiezo con mis talleres de Marca Personal para todas aquellas personas que quieran tener más oportunidades y diferenciarse del resto a través de Internet y las Redes Sociales. Este mismo taller que doy por mi cuenta de manera independiente, pienso llevarlo a un Instituto de nuestro país. Cuando tenga alguna novedad al respecto se las voy a estar compartiendo.

En materia personal, hace unos meses que estoy yendo al gimnasio. Había dejado un año la actividad física y retomé hace 3 meses. Me siento mucho mejor a partir de este cambio, también estoy saliendo a correr y me propuse leer un poco más, ya que me cuesta terminar de leer los libros, nunca los termino. Otra de las cosas que me propuse es viajar más, en el cual espero próximamente concretar otro viaje. Una de las cosas que me llamó mucho la atención en Brasil en Río de Janeiro es que las personas suelen estar menos pendientes del celular, ya sea en reuniones, bares, discotecas. Aquí en Uruguay estamos muy pendientes cuando estamos en reuniones de amigos y lo menos que hacemos muchas veces es disfutar de ese momento. Un dato a tener en cuenta es que en Brasil las redes sociales más usadas son Instagram y Snapchat, Facebook lo utilizan muy poco a nivel general.

En próximos post voy a compartir algunas entrevistas  que pienso hacer a diferentes personalidades sobre Marketing Digital y Marca Personal, además de escribir sobre diferentes tendencias en esta área.

Más vale tarde que nunca… Feliz Año para todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s