Biografía

Desde los primeros años de mi adolescencia siempre quise ser periodista y contar historias. Siempre quise comunicar, ya sea en televisión, en radio o en prensa y hace unos años me di cuenta que quiería comunicar desde otro medio y darle un vuelco a mi carrera profesional, dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona, las redes sociales.

Empecé a trabajar y a colaborar con las redes de la Asociación Uruguaya de Comunicación Organizacional. También conocí a muchos profesionales relacionados a la Comunicación 2.0 y eso me ayudo a foguearme más en el área y entender como hacían su trabajo.
Soy bastante curioso de la profesión y me gusta estar en constante aprendizaje y actualizado de las últimas tendencias en social media.

Actualmente me dedico a la consultoría en Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Asesoro a empresas y profesionales que quieran potenciar su posición en el mercado a través de las diferentes estrategias en social media. Esas ganas de hacer lo que realmente me apasiona, me ha llevado a emprender y es una idea que la tenía en mente hace unos años atrás y que finalmente hoy ya es una realidad, con el nombre de “ActionMedia”.